miércoles, 10 de octubre de 2007

Canción sobre el paso del tiempo.


YO TAMBIÉN TUVE 15 AÑOS (CON EL PASO DEL TIEMPO)

Escúchame

yo también tuve quince años

escúchame

se me escaparon de las manos

y ya lo ves

estoy rozando los cuarenta

Pero he buscado unos minutos

para ti

Puedes decir que no

que tus problemas no me importan,

pero no es verdad

yo fui también así

rebelde como tú

Tienes un presente, vívelo,

Eres el futuro y creo en ti

Eres la respuesta y la consecuenciadel amor
Tienes el fuego, cuídate de él, cuídate

Tienes unas manos que llenar,

Tienes un espacio que cubrir

Tienes mil preguntas

la respuesta vive solo en ti

Tienes un sueño, acarícialo

ve tras él.

Escúchame

yo también tuve quince años

Se me escaparon tanto sueños

y ya lo ves

Tu estás a tiempo de intentarlo

Hay tantas cosas que despiertan

para ti

Puedes decir que no

que en el esfuerzo no hay futuro

Pero no es verdad
yo fui también así

rebelde como tú

Tienes tantas cosas que aprender

tienes mil estrellas sobre ti

abre la ventana hoy la luna brilla para ti

debes creerme

dime que es verdad, dímelo

Tienes un presente, vívelo,

Eres el futuro y creo en ti

Eres la respuesta

y la consecuencia del amor

Tienes el fuego

cuídate de él, cuídate.

No hay comentarios: